martes, 27 de diciembre de 2011

MINISTERIO DE SALUD Y GABINETE SOCIAL! Con una gran inversión económica, las UNAP de la la Región IV fueron dotadas de equipos médicos y mobiliarios

MINISTERIO DE SALUD Y GABINETE SOCIAL EQUIPAN LAS UNAP.
Con una gran inversión económica, las UNAP de la la Región IV fueron dotadas de equipos médicos y mobiliarios de oficina completamente nuevos.

Por Mayobanex De Jesús Laurens.
El Ministerio de Salud Pública, con el apoyo económico del Gabinete Social de la Presidencia, dotó de equipos médicos, mobiliarios y equipos de oficina a todas las Unidades de Atención Primaria (UNAP) de la Región Enriquillo.
Inversores, baterías, abanicos, estufas, cilindros de gas, camillas para pacientes, lámparas cuello de ganso, mamparas, efigmomanómetros, set de cura, escritorios, armarios para medicamentos, vitrinas, camas para médicos, juegos de aposento para pasantes, estetoscopios, balanzas, neveras de vacunas, neveras ejecutivas, televisores, DVD, entre otros muchos mobiliarios y equipos fueron distribuidos en todas las UNAP de la Región IV de Salud.
Durante varios días, la gerencia administrativa de los Servicios Regionales de Salud se trasladó con un equipo de supervisores de Contabilidad a entregar los equipos y mobiliarios en cada una de las UNAP de las provincias de Barahona, Bahoruco, Pedernales e Independencia.

Las informaciones fueron ofrecidas por el doctor Víctor Manuel Terrero Encarnación, director regional de Salud Pública.
|