miércoles, 23 de febrero de 2011

Deuda se ha reducido de 25 a 13 millones durante gestión de Víctor Terrero
La nueva administración se preocupa por honrar los compromisos heredados
Redacción Diario Digital Barahona
BARAHONA.-El director regional de Salud Pública con asiento en en esta ciudad, doctor Víctor Manuel Terrero Encarnación, dispuso que se pagaran más de 5 millones de pesos a suplidores de medicamentos, reactivos, material de limpieza, gastable y de equipos, así como de servicios prestados por concepto de arrendamientos y otros honorarios.

La decisión fue asumida durante una reunión realizada el pasado martes con los gerentes y encargados departamentales en la oficina del director de la regional IV de Salud.

"Estamos disponiendo en estos momentos que se hagan abonos a las deudas pendientes con nuestros suplidores, para disminuir un poco más los compromisos que se tiene pendiente con ellos y así lograr que nos puedan seguir prestando sus servicios", dijo el doctor Terrero Encarnación.

El funcionario de la salud para la Región Enriquillo señaló que el Estado es una continuación y que es un deber de la presente administración que se honren los compromisos que fueron asumidos por la pasada gestión.

Expresó, que que se ha buscado la forma de hacer pequeño abonos a todos los suplidores como forma de que cada uno pueda recibir algo de pago de la deuda que la tiene la Regional de Salud.

Desde que asumió la dirección regional de Salud Pública, el doctor Víctor Manuel Terrero Encarnación viene reuniéndose todas las semanas con los directores de hospitales y los gerentes y encargados departamentales, para conocer de cerca la situación de la salud y los trabajos realizados por cada incumbente de área.